El Oráculo del Amor

¿Encontraré a la persona de mi vida? ¿Cómo será? ¿Cuándo lo encontraré? ¿De qué manera se cruzará en mi camino? ¿Seré yo su sueño tal y como él simboliza los míos?

Preguntas como las anteriores son extremadamente complejas, pero muy solicitadas en los distintos servicios de tarot y videncia. Para poder ofrecer una respuesta clara, de confianza y profesional, se necesitará el servicio del llamado oráculo del amor.

Solo un oráculo potente y poderoso te puede ofrecer todos los detalles de un futuro, de tu futuro y de cómo te irán las cosas en el campo del amor. Este tipo de predicciones, por el alto número de detalles y cuestiones de videncia profunda, requieren videntes especiales y métodos especiales.

Tarot del Amor barato con visa

¿Qué es el Oráculo del Amor?

El oráculo del amor es aquel instrumento de videncia y adivinación, en rango mayor, que permite una mayor lectura de videncia y pronosticación en lo referido al complicado mundo de los sentimientos y de terceras personas.

Muchas videntes definen su propio tarot como “oráculo”; sin embargo, por regla general y desde un punto de vista técnico, dicho concepto hace referencia a estadios más elevados de videncia y tarot.

De este modo podemos establecer la siguiente enumeración de rasgos y elementos que vendrán a definir nuestro oráculo del amor.

  • Requiere la participación de un vidente del amor, con gran experiencia y profesionalidad. Se necesita un grado superior de concentración y de captación de energía psíquica, así como de visualización y percepción extrasensorial.
  • El oráculo del amor requiere, además, un apoyo sólido del elemento tarot. En este caso hay videntes que, incluso, utilizan dos cartas de tarot, siendo definitoria, cada una, de un estadio de videncia o de un concepto de adivinación. Ambas barajas de tarot se complementarán a través de la transitividad energética y la capacidad de lectura del vidente. Por ello se requieren videntes especiales, muy capacitados y con mucha experiencia.
  • Se necesita, también, cierta capacidad reflexiva y de conductividad, por parte de quien realiza la llamada. Esto quiere decir que se debe tener cierta capacidad y actitud a ser receptivo por parte de las palabras del vidente ya que nosotros seremos el vínculo, el nexo entre nuestra pregunta, el mensaje de las cartas y la videncia de nuestro vidente del amor.
  • Este oráculo del amor requiere también un “puente energético” o un “vínculo” entre quien pregunta y quien responde. Se trata de ser sinceros, honestos, ser receptivos y permanecer abiertos a determinadas percepciones y experiencias quizá extrañas para nosotros.
  • El oráculo del amor, por otra parte, requiere de una consulta telefónica, para no influir en el delicado equilibrio establecido entre las cartas, la videncia y el propio vidente.
  • A veces es aconsejable, aunque no imprescindible, el tener un objeto personal de la persona sobre la que vamos a preguntar. Nuestro contacto físico puede dar pistas al propio vidente del amor, no solo de nuestras reacciones psíquicas ante la persona que amamos y sobre la que se pregunta, sino que también será un poderoso canalizador energético que puede aportar no pocos datos de la persona amada.

Como puedes comprobar, nuestro modelo de “oráculo del amor” es un modelo de videncia complejo, el cual solo puede ser desarrollado por auténticos videntes del amor. Solo un modelo como este puede aportarte los más ínfimos detalles sobre situaciones o evolución de sentimientos y actitudes. Te animamos a que pruebes y consultes, sea cual sea tu problema, el oráculo del amor está capacitado para responderte y aportarte soluciones.